BIENVENIDA A TU LENCERÍA FAVORITA 💗
EN CASO DE FALLA DE FÁBRICA:
Los productos salen revisados pero en el caso que hubiere falla de fabrica que no percibimos, disponen 24 horas para notificarla desde que fueron recibidos.
Te pedimos revises ni bien lo recibas por favor.
En ese caso: te dejaremos un producto nuevo en portería en el caso de residir en Tucumán y te notificaremos cuando ya este disponible.
El producto debe ser retirado en un plazo no superior a 3 días hábiles para poder gestionar el cambio del producto fallado con la fábrica.
El cambio se genera de manera inmediata con ellos en ese plazo presentando el producto con falla, de lo contrario no nos reconocen.
Gracias por comprender que tenemos plazos específicos para cumplir con ellos.
El producto estará a disposición todo el día en portería para que puedas retirarlo en el horario que prefieras.
No nos hacemos responsables si no se cumple el plazo establecido para dar una solución.
ROTURAS DURANTE EL USO:
No recibimos reclamos ni devoluciones por roturas producidas por el mal uso de la prenda o por aberturas producidas por una mala manipulación de la prenda
Sin excepciones. El producto solo se cambia si está SIN USO con falla percibida en los plazos del apartado anterior.
Lamentablemente no tenemos como comprobar que cuidados o a que fue expuesto el producto una vez que ya se le dio uso.
ADEMAS, SON PRENDAS INTIMAS Y POR LEY, LA ROPA INTIMA NO SE CAMBIA PARA PRESERVAR LA SALUD GINECOLOGICA.
-Según el artículo 85 del Código de Protección y Defensa del Consumidor, los productos que no pueden ser cambiados son aquellos que por su naturaleza no pueden ser devueltos.. Algunos ejemplos de productos que generalmente no tienen cambio son: Ropa interior.
A LA HORA DE COMPRAR DAMOS POR HECHO QUE SE ACEPTARON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
EFECTO PIEL/BOMBACHAS/ACCESORIOS SEXUALES , PRODUCTOS DE COSMÉTICA SEXUAL ARNES, CANCAN, ETC NO TIENEN CAMBIO POR SER PRODUCTOS QUE ENTRAN EN CONTACTO CON ZONAS INTIMAS. NO INSISTA.
DEVOLUCIÓN:
NO realizamos devoluciones de dinero por ningún motivo.
En el caso de váucher de compra, si eligieran productos de menor valor, el saldo restante se puede utilizar en otro pedido hasta 30 días posteriores a canjeado el regalo. En el caso de comprar voucher y no utilizarlo, no se realizan reintegros de dinero.
¿PUEDO VER EL PRODUCTO?
POR SUPUESTO!! Podes acercarte personalmente a ver el producto, también
medimos constantemente con centímetros todo así le damos al talle exacto
OLVIDOS/PRODUCTOS ABANDONADOS/ABONADOS Y NO RETIRADOS:
El producto abonado y no retirado en el día de la portería si se hubiera coordinado dejarlo, quedará sujeto a poder retirarse cualquier otro día dependiendo de la disponibilidad de los días de trabajo del emprendimiento.
Se tendrá un margen de tolerancia de un mes para retirar el producto abonado , de lo contrario el pedido se desarma y no aceptamos reclamos ya que dicho dinero será donado a organizaciones solidarias y benéficas, con el objetivo de colaborar con entidades solidarias.
También puedes solicitar un voucher con el monto que abonaste para canjearlo en otra compra durante los próximos 10 días.
Esperamos se comprenda este punto porque no tenemos espacio físico para guardar tanto tiempo los productos olvidados , y abonamos por día el servicio de cuidado de productos para que dispongas servicio de retiro 24 hs.
( Y considerando que se brinda mucho tiempo de margen de espera para poder retirarlos )
LOS PRODUCTOS EN PRECIO PROMOCIONAL Y/ O EN PREVENTA NO TIENEN CAMBIO.
( PREVENTA SON PRODUCTOS ABONADOS EN DOS PARTES CON DESCUENTOS)
PRODUCTOS DE FERIA/ LIQUIDACIÓN/ OULET / NO TIENEN CAMBIO
Tengan en cuenta que en las preventas traemos por encargo el producto en el talle y color específico que pide la persona , por ese motivo no tienen cambio.
Nuestra postura es apostar a la excelencia en cuanto al cuidado e higiene: apostamos a cuidarlas y respetarlas, sobre todo a su salud ginecológica e integridad.
SI PUEDO CAMBIAR:
Las partes superiores de productos comprados en la web : SI podrás cambiarlos notificando dentro de las 24 hs de recibido tu paquete.
Los corpiños y tops cambiados son sometidos a un estricto control y revisión debido a que son prendas íntimas. Prendas blancas deberán ser revisadas.
Tengan en cuenta que los cambios se realizan de manera presencial o pueden enviar su cadete pero no generamos envíos propios para cambio.
QUEREMOS QUE ESTES FELIZ CON TU COMPRA, no es la idea que te quedes con un producto que no te va. Por ese motivo cuentas con la posibilidad de comprar segura ,siempre y cuando respetes nuestros plazos y cuides nuestros productos con amor.
LOS PRODUCTOS EN PRECIO PROMOCIONAL Y/ O EN PREVENTA NO TIENEN CAMBIO.
( PREVENTA SON PRODUCTOS ABONADOS EN DOS PARTES CON DESCUENTOS)
PRODUCTOS DE FERIA/ LIQUIDACIÓN/ OULET / NO TIENEN CAMBIO
Tengan en cuenta que en las preventas traemos por encargo el producto en el talle y color específico que pide la persona , por ese motivo no tienen cambio.
Nuestra postura es apostar a la excelencia en cuanto al cuidado e higiene: apostamos a cuidarlas y respetarlas, sobre todo a su salud ginecológica e integridad.
Gracias por elegirnos